Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

CANTIDAD DE NOTICIAS: 265
10% DESCUENTO DE TU IMPUESTO DE INDUSTRIA Y COMERCIO
02/02/2021

¡ Señor Contribuyente! Aprovecha el 10% de descuento en el pago oportuno de tu Impuesto de Industria y Comercio. Cancelando tu factura antes del 28 de Febrero.

MATRICULAS ABIERTAS
02/02/2021

¡Todos a estudiar!. Matrículas abiertas para: * Estudiantes nuevos. * Estudiantes antiguos. 👨‍🎓👩‍🎓 Para más información comunícate con nuestras sedes educativas.

PAGOS BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA COLOMBIA MAYOR
02/02/2021

Se les informa a los beneficiarios del programa. Colombia Mayor. Que, a partir del 8 y hasta el 19 de Febrero se realizaran los pagos de los subsidios. #TodosConstruimosElCambio

15% IMPUESTO PREDIAL
02/02/2021

¡ Señor Contribuyente! Aprovecha el 15% de descuento en el pago oportuno de tu impuesto predial. Cancelando tu factura antes del 28 de Febrero.

LIQUIDE SU IMPUESTO PREDIAL
19/01/2021

¿Quieres aprovechar el 15% de descuento en el pago de tu impuesto predial? Recuerda que puedes obtener este beneficio cancelando tu factura antes del 28 de febrero 2021. Con el pago oportuno de impuestos, contribuyes en el desarrollo de nuestro Municipio. #TodosConstruimosElCambio

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  ... Siguiente