Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

Alcaldía de Silvania / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / POSESIÓN CANDIDATAS CONSEJO CONSULTIVO DE MUJERES

POSESIÓN CANDIDATAS CONSEJO CONSULTIVO DE MUJERES

La Administración Municipal en cabeza de nuestra alcaldesa Nohora, a través de la Secretaría Para el Desarrollo,
llevó a cabo la posesión de el Consejo Consultivo de Mujeres, periodo 2021 - 2023, en la Casa de las Mujeres Empoderadas.
Durante este importante acto se rindieron informes de gestión por parte de la coordinación de Mujer y Género y por parte de la representante de las candidatas del Consejo Consultivo de Mujeres periodo 2019 - 2021.
Al finalizar esta actividad se les entregó un reconocimiento a cada una de las mujeres asistentes, quienes además disfrutaron de interpretaciones musicales a cargo de la Escuela de Coros y Cuerdas de Imdres y Cultura.