Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

BULEVAR CMPESINO

Con el objetivo de contribuir a la reactivación económica de Silvania, la Administración Municipal en articulación con la concesión Vía 40 Express, llevará a cabo la primera edición del Bulevar Campesino Municipal el 15 y 16 de octubre en el Coliseo de Deportes, el cual contará con más de 40 expositores que mostrarán lo mejor de nuestro campo por medio de una variada oferta de productos y servicios.
Sumado a esto conmemoraremos el Día de la Mujer Rural, en reconocimiento a su esfuerzo, arduo trabajo y el importante papel que desempeñan en cada uno de los hogares silvanenses.
Invitamos a toda la comunidad a unirse a este importante bulevar y a poyar el fortalecimiento de la economía por medio de la compra directa a los productores de nuestra región.