Inicio de sesi贸n
Logo Gov.co

En la ma帽ana de hoy en las instalaciones de la Gobernaci贸n de Cundinamarca, y con la presencia de la Alcaldesa Municipal, Nohora S谩nchez, y los Honorables Concejales de Silvania; se formaliz贸 la firma protocolaria del acuerdo para la suscripci贸n de acta entre la Agencia Nacional de Infraestructura - ANI y Concesionaria V铆a 40 Express para la ejecuci贸n de estudios y dise帽os de obras adicionales solicitadas por la comunidad, en las unidades funcionales 1,3,4,5,6 y 7 del contrato de concesi贸n APP No. 4 de 2016 鈥楢mpliaci贸n a tercer carril doble calzada Bogot谩 鈥 Girardot鈥.
El acto cont贸 adem谩s con la presencia Nicol谩s Garc铆a Gobernador de Cundinamarca, quien firm贸 como garante del proceso; y el presidente de la ANI, Manuel Felipe Guti茅rrez. Cabe destacar, que este es el resultado de varias reuniones donde la Administraci贸n Municipal a trav茅s de la Alcadesa Nohora S谩nchez y la Oficina de Planeaci贸n, participaron exponiendo las necesidades e inquietudes de la comunidad en lo que respecta a la construcci贸n de la obra del Tercer Carril de la V铆a Bogot谩 - Girardot.