Inicio de sesi贸n

Con el objetivo de facilitar la navegaci贸n y acceso a la informaci贸n en este portal web a personas con dificultades visuales, se habilitaron las siguientes opciones:

Descargar CONVERTIC Descarga gratuitamente de la pagina de MINTIC un lector de Pantalla y un magnificador de im谩genes.

• ALT + i = Informaci贸n del Municipio
  • ALT + t = Tr谩mites y servicios
  • ALT + l = Pagos en l铆nea
  • ALT + a = Transparencia y acceso a la informaci贸n p煤blica

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deber谩:

• Soltar la tecla Alt y el n煤mero

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deber谩:

• Pulsar el n煤mero o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deber谩:

• Pulsar el n煤mero o letra adecuada
Alcaldía de Silvania / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / 饾悎饾惂饾悽饾悳饾悽饾悮 饾惀饾悮 饾悳饾惃饾惂饾惉饾惌饾惈饾惍饾悳饾悳饾悽饾惃虂饾惂 饾悵饾悶饾惀 饾悞饾悮饾悳饾惍虂饾悵饾悶饾惌饾悶 饾悮饾惀 饾悘饾悮饾惈饾惇饾惍饾悶 饾惌饾悽饾惄饾惃 饾煇 饾悵饾悶 饾悞饾悽饾惀饾惎饾悮饾惂饾悽饾悮

Con la remoci贸n de m谩s de 3.000 metros cuadrados de tierra, la Administraci贸n Municipal ajusta el terreno para la construcci贸n del proyecto Sac煤dete Al Parque Tipo 2, iniciativa del Ministerio del Interior que busca fomentar la sana convivencia, el deporte y la cultura para toda la poblaci贸n del Municipio.
De esta manera y a trav茅s de la gesti贸n de la Alcaldesa Nohora S谩nchez, Silvania contar谩 con un espacio de 3.000 metros cuadrados de 谩rea, donde se construir谩 una cancha m煤ltiple, cancha de tenis, grader铆as, auditorio cerrado, gimnasio, juegos infantiles, sala comunitaria, ba帽os, cafeter铆a, circuitos deportivos y cicloparqueo. Proyecto que mejorar谩 en gran medida la calidad de vida de los silvanenses.